La Policía Local de Tui ha remitido a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra una denuncia contra una oficina bancaria situada en la calle Colón de la localidad por generar grandes colas de clientes en la calle al abrir al público solo dos días a la semana.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tui informa de que la Policía Local viene observando desde hace varias semanas cómo clientes de una entidad bancaria hacen cola a la espera de realizar gestiones en esta oficina, que solo abre dos veces a la semana. Estos usuarios, añaden desde la corporación local, pueden esperar hasta dos horas hasta que son atendidas.

La Policía Local de Tui considera que de abrir a diario o bien hacerlo la otra sucursal que esta entidad bancaria tiene en el municipio aliviaría estas colas y evitaría que los clientes "queden expuestos en el exterior" en las actuales circunstancias de alerta sanitaria por la pandemia del coronavirus. Así se lo trasladaron a la dirección de la sucursal de la calle Colón sin que por el momento haya habido ninguna novedad respecto a la operativa.