28 de marzo de 2020
28.03.2020
Faro de Vigo

Talleres La Almudena ofrece su tractor y su personal para desinfectar As Neves

28.03.2020 | 00:52
Tractor con el que se realizan las labores de desinfección. // D.P.

El Concello de As Neves comenzó esta semana la desinfección de los lugares de uso público más frecuente, como gasolineras, farmacias, supermercados, panaderías, centro de salud o bancos, además de diferentes instalaciones municipales, como el mercado o el propio consistorio. Este trabajo, que continuará la próxima semana, ha sido posible gracias a la colaboración altruista de Talleres La Almudena, que ha prestado su tractor y su personal laboral para realizar estas labores de limpieza.

Por su parte, el Concello aporta 300 litros de "Aquimian", el bactericida que se está empleando en la desinfección, y los equipos de protección individuales, compuestos por buzos, guantes, máscaras y gafas.

Al mismo tiempo, el Concello desinfectará todos los contenedores, que están repartidos en 330 puntos, unos trabajos que, aseguran, "se repetirán las veces que sea necesario para que disminuya al máximo cualquier riesgo que pudiera existir al dejar la basura". También se están desinfectando todos los centros de compostaje públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca