28 de marzo de 2020
28.03.2020
Faro de Vigo

Porriño rediseña su agenda cultural y ofrece alternativas de ocio sin salir de casa

28.03.2020 | 00:52
Porriño rediseña su agenda cultural y ofrece alternativas de ocio sin salir de casa

La agenda cultural de Porriño, que cada mes se actualiza a través de la web ecultura.net, que había tenido que marcar el "aplazado" o "suspendido" en todas las citas desde que comenzó el estado de alarma, se ha reinventado con una programación especial titulada "Para pasar unha corentena". En ella se aglutinan diversas propuestas culturales para disfrutar sin salir de casa, con enlaces a las películas del proyecto "Novo Cinema Galego"; a entrevistas en formato audiovisual a artistas emergentes españoles; al Museo Online de Cine Autobiográfico; al filme "La felicidad de los perros", del vigués David Hernández; a cuentacuentos de la editorial Kalandraka; o a "El libro total", una biblioteca digital gratuita con más de 45.000 títulos.

Esta agenda cultural digital también ofrece teatro, con el enlace a la representación de "Guerra de identidad", de Deborah Vukusic, o de "A ópera dos tres reás", de Quico Cadaval, además de textos dramáticos.

Al mismo tiempo, también se ponen a disposición de los porriñeses recursos para explicar a los más pequeños la actual situación de crisis sanitaria y confinamiento que estamos viviendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus