27 de marzo de 2020
27.03.2020
Faro de Vigo

Nigrán incrementa la desinfección de los contenedores de basura

27.03.2020 | 01:51
Nigrán incrementa la desinfección de los contenedores de basura

El Concello de Nigrán, a través de su concesionaria de limpieza Cespa, incrementó esta semana la desinfección de los contenedores, incluyendo el interior. Así, en estos días, los operarios emplean un vehículo especial lavacontedores para desinfectar en profundidad todos los depósitos de basura y realizarán esta labor periodicamente. El gobierno local dio órdenes a inicios de la crisis del Covid-19 de aumentar la desinfección de todo el mobiliario urbano, con especial atención a las marquesinas y los bancos, donde las personas esperan el autobús. Desde la semana pasada, también a requerimiento del Concello, estos trabajos se complementan con la desinfección de los accesos a supermercados, fruterías, panaderías, farmacias y centros de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca