25 de marzo de 2020
25.03.2020
Faro de Vigo
REDONDELA

El BNG propone un "proyecto ambicioso" para el nuevo multiusos de Chapela

25.03.2020 | 01:45

El BNG propone un "proyecto ambicioso" para el nuevo edificio polivalente de Chapela que el gobierno local pretende construir en el espacio de las antiguas casas de maestros del colegio Igrexa.

Los nacionalistas lamentan que las viejas instalaciones del centro escolar fuesen derribadas por "desinterés político, sin realizar un estudio riguroso de rehabilitación". Desde esta formación señalan que el nuevo equipamiento que se desarrolle en este solar "debe llevar un marcado sello de atención a las demandas de colectivos sociales y culturales" y aseguran estar abiertos a plantear cuanto antes estas propostas. Asimismo critican a los responsables municipales de "dejar pasar la oportunidad de informar a los colectivos" en el Consello Parroquial de Chapela celebrado hace pocas semanas. "Para nosotros este debe ser el órgano que realmente lleve el peso del proyecto", y proponen la máxima ocupación urbanística de la parcela para incluir también unas nuevas dependencias de Servizos Sociais.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca