20 de marzo de 2020
20.03.2020
Faro de Vigo
REDONDELA

Un paseo a caballo que puede salir muy caro

La Policía Local de Redondela sorprende a tres jinetes cabalgando por la N-550 en Cesantes, que se enfrentan a sanciones de entre 601 y 30.000 euros

20.03.2020 | 19:25
Dependencias de la Policía Local de Redondela, junto a las de la Policía Nacional. / A.P.

Tres jinetes, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos ayer por la Policía Local de Redondela cuando cabalgaban con sus caballos por la carretera N-550 a su paso por la parroquia de Cesantes. Los jóvenes, vecinos de Soutoxuste, se dieron la fuga abandonando a los animales, pero poco después pudieron ser localizados, identificados y denunciados por los agentes, según informó ayer la Radio Municipal. La travesía a caballo les saldrá cara puesto que los infractores se enfrentan ahora a una sanción de entre 601 a los 30.000 euros.

Las patrullas policiales también actuaron en un local de hostelería de Chapela, autorizado a abrir sus puertas solo para la venta de pan y otros productos de pastelería y alimentación, pero que también servía cerveza su clientela, lo que provocaba que muchos se quedasen en la terraza del establecimiento.

También hoy la Policía Local denunció a un vecino de Redondela de 68 años de edad que organizaba una "reunión" con varios amigos para disfrutar de un churrasco en un galpón de su propiedad en el barrio de A Quintana en Reboreda.

La Policía Local advierte que en las próximas horas intensificarán los controles e instan a los vecinos a cumplir con las medidas de confinamiento para tratar de frenar el avance del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus