El Concello de Mos ha lanzado su propio maillot oficial de la salida de La Vuelta Ciclista a España 2020 desde Mos, que ya está a la venta. La adquisición, a un precio de 50 euros, deberá hcerse por precio encargo en el punto de venta, la tienda Deportes González, ubicada en la Avenida de Sanguiñeda. Los interesados podrán probar la talla y decidir entre el clásico maillot o una camiseta técnica, la cual costará 19 euros. El pago se realizará en el momento de la recogida y no por adelantado.

El diseño del maillot se perfila sobre un fondo blanco con imágenes en blanco y negro del Pazo de Mos, la Casa Consistorial y la nueva rotonda de As Angustias con la fuente luminosa y el lema de SOMOSMOS y un pelotón de ciclistas superpuestos a su alrededor. Además, en la parte de atrás, lleva un peto que luce un tablón de ajedrez con los colores rojo y amarillo, característicos de la heráldica mosense. La rosa de Mos y el escudo también ocupan lugares protagonistas: la primera engalana las mangas y el segundo luce sobre el corazón y en la parte superior central de la espalda.

Con el maillot corporativo en el mercado, los vecinos podrán asistir equipados a la salida de una de las etapas de este evento ciclistas, la cual tendrá lugar el 3 de septiembre, a las 13 horas, desde el Pazo de Mos.