13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo
LOURIÑA

Mos cuenta ya con su propio maillot oficial de La Vuelta Ciclista a España 2020

13.03.2020 | 01:07
Diseño del maillot mosense.// D.P.

El Concello de Mos ha lanzado su propio maillot oficial de la salida de La Vuelta Ciclista a España 2020 desde Mos, que ya está a la venta. La adquisición, a un precio de 50 euros, deberá hcerse por precio encargo en el punto de venta, la tienda Deportes González, ubicada en la Avenida de Sanguiñeda. Los interesados podrán probar la talla y decidir entre el clásico maillot o una camiseta técnica, la cual costará 19 euros. El pago se realizará en el momento de la recogida y no por adelantado.

El diseño del maillot se perfila sobre un fondo blanco con imágenes en blanco y negro del Pazo de Mos, la Casa Consistorial y la nueva rotonda de As Angustias con la fuente luminosa y el lema de SOMOSMOS y un pelotón de ciclistas superpuestos a su alrededor. Además, en la parte de atrás, lleva un peto que luce un tablón de ajedrez con los colores rojo y amarillo, característicos de la heráldica mosense. La rosa de Mos y el escudo también ocupan lugares protagonistas: la primera engalana las mangas y el segundo luce sobre el corazón y en la parte superior central de la espalda.

Con el maillot corporativo en el mercado, los vecinos podrán asistir equipados a la salida de una de las etapas de este evento ciclistas, la cual tendrá lugar el 3 de septiembre, a las 13 horas, desde el Pazo de Mos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca