El Concello de A Guarda inicia los preparativos de una nueva actividad dirigida al público en general que versará sobre Saúde e Benestar.

La propuesta "I Xornadas sobre Saúde e Benestar" permitirá, de forma participativa, implicar a la población de la localidad en el conocimiento y ampliación de información sobre diversos temas de salud del día a día. Gracias a la participación de empresas y profesionales sanitarios, las jornadas contarán con charlas, conferencias y debates abiertos, en los que se tratará y hablará sobre temas de interés general vinculados a la salud y el bienestar.

Desde el Concello de A Guarda se invita a todos los empresarios y profesionales de salud y bienestar a participar, en una convocatoria abierta, en esta novedosa actividad que permitirá, por una parte, potenciar y promocionar a las empresas dedicadas a la salud y al bienestar de la villa y, por otra a mantener encuentros con profesionales sanitarios de diversas ramas. Las empresas y profesionales sanitarios pueden inscribirse contactando con la OMIX, en el teléfono 986610000.