07 de marzo de 2020
07.03.2020
BAIXO MIÑO

La III Festa dos Callos de Tomiño servirá 3.600 raciones este domingo

En el caso de lluvia se celebrará bajo una carpa, en la calle Daniel Calzado Poceiro

07.03.2020 | 00:46

El Tomiño F.C. organiza mañana, día 8, la III edición de la Fiesta dos Callos, nacida con el fin de recaudar fondos para el club y ampliar la oferta de actividades en la villa.

Esperan repartir 3.600 raciones, a partir de las 10.00 horas, al precio de 9 y 6 euros ración (para llevar en envases traídos de casa). En caso de lluvia, se celebrará bajo una carpa en la rea Daniel Calzado Poceiro, cerca a la Praia do Seixo.

La presentación, en la Praza do Seixo, dio a conocer que esta cita gastronómica está concebida como "una forma de llenar de vida y dinamizar la villa, a la vez que se apoya al deporte tomiñés", señaló la alcaldesa Sandra González durante el acto, al que acudieron los concejales Fran Campo (Deportes), Lois Vázquez (Servizos Públicos), así como el presidente del club Manuel Vila y otros miembro. En esta edición colaboran el Concello de Tomiño, la empresa Coren, comunidad de montes de Barrantes, panaderías Manuel López, Camiño Novo, Parroquiñas, Currás, Tomipan y Flor y Nata; y MRDixital, Día Tomiño, Quicelco y Adeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca