28 de febrero de 2020
28.02.2020

Arranca la cuarta Challenge Rías Baixas

La prueba ciclista tendrá lugar entre Ponteareas, Porriño y Mos, mañana y el domingo - Contará con 192 participantes en cinco categorías

28.02.2020 | 03:56
De izquierda a derecha, B. Toucedo, D. Alonso. M. Bouzó y J. Álvarez en la presentación, ayer. // D.P.

La Challenge Rías Baixas arrancará mañana su cuarta edición y como novedad de este año, la presentación se hizo fuera de la Casa Consistorial de Porriño.

"Todo un acierto", indicaba el concejal de Deportes porriñés, David Alonso, ya que el público asistente se implicó en el evento.

La presentación se realizó durante el mediodía de ayer en las instalaciones del CEIP Fernández López con el alumnado del centro como espectadores. Los concejales de Deportes de Porriño, David Alonso; de Mos, Begoña Toucedo; el edil de Mocidade de Ponteareas, Miguel Bouzó, y el responsable de la organización de la prueba ciclista, Juanjo Álvarez, expusieron ante los estudiantes las características de esta compatición.

La "Challenge" consta de tres etapas que se disputarán entre mañana sábado y el domingo. La primera será una contrarreloj individual, con una distancia de 8 kilómetros sobre un circuito en el parque de Avisourerira, en Guláns (Ponteareas). La segunda etapa será en línea de 81 kilómetros, a lo largo del municipio de Mos. La tercera, y última, será el "Gran Premio do Porriño", que consistirá en otra etapa en línea de cerca de 78 kilómetros.

Esta cuarta edición contará con 192 participantes con cuatro categorías "Master"masculinas y femeninas, y una "Junior" para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca