15 de febrero de 2020
15.02.2020

Una mujer se queda aprisionada por su coche que se desplazó en punto muerto en Salvaterra

La conductora se encontraba con una pierna dentro del turismo y otra fuera, apoyada para salir

15.02.2020 | 11:07

Los Bomberos de O Baixo Miño han tenido que liberar a una mujer que se quedó atrapada entre su vehículo y una columna en el municipio de Salvaterra do Miño.

El incidente se produjo durante la tarde del viernes, cerca de la 20.00 horas, cuando la mujer se encontraba con una pierna dentro del coche y la otra fuera, apoyada para salir, y el coche se movió en punto muerto hasta dejarla con la pierna atrapada.

Para socorrerla, hasta el lugar de los hechos, acudieron los bomberos de Baixo Miño, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, los agentes de la Policía Local y los efectivos del Parque de Bomberos-GES Ponteareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes