09 de febrero de 2020
09.02.2020
LOURIÑA

Conferencia sobre la rentabilidad empresarial a través del capital humano

09.02.2020 | 03:06

La Axencia de Colocación del Concello de Mos acoge y organiza, junto con Progreso Humano Integral, la conferencia de Philippe Vieira titulada "Humanizar es progresar: el método de los tres pasos". Se trata de una charla sobre la rentabilidad empresarial a través del capital humano y sobre las claves para favorecer el progreso económico de cada empresa potenciando de un modo real el llamado "valor de lo humano". Será el martes 18 de febrero, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Axencia de Colocación de Mos. La entrada es libre y gratuita y se puede confirmar asistencia escribiendo un correo electrónico a info@axenciadecolocacionmos.es o info@phiprogresohumano.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes