08 de febrero de 2020
08.02.2020

Investigado un conductor de 56 años de Mos que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

La Guardia Civil 'cazó' al hombre después de sufrir un accidente de tráfico en Tameiga

08.02.2020 | 17:44
El coche accidentado, al fondo de la imagen. // FdV

La Guardia Civil investiga a un conductor de 56 años que quintuplicaba la tasa de alcohol después de sufrir un accidente de tráfico en Mos. El hombre, vecino del municipio. Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del pasado jueves, día 6, a la altura del km. 11,200, de la vía de servicio de la A-55, en las proximidades de Tameiga, cuando el turismo que conducía este vecino de Mos tuvo una salida de la vía.

Cuando llegó la patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño al lugar del siniestro comprobó la peligrosa situación en la que había quedado el vehículo sobre un desnivel del terreno, en tanto que el conductor y único ocupante se encontraba fuera del turismo sin lesiones aparentes.

Al realizarle la prueba de alcoholemia se pudo comprobar que daba resultado positivo quintuplicando la tasa permitida, por lo que se le notificó su condición de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas en este caso se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes