06 de febrero de 2020
06.02.2020
LOURIÑA

Porriño cancela la reunión de la comisión de deslinde con Mos

06.02.2020 | 01:03

La reunión de la comisión de deslinde de Mos y Porriño prevista para esta tarde no se celebrará. El Concello porriñés informó ayer que "aun se está recabando documentación y planimetría necesarias según decidieron hace una semana los portavoces de los grupos municipales de la corporación". Fuentes municipales señalan que el acuerdo se tomó "para argumentar sus derechos frente a Mos" de tal modo que reunir hoy a la comisión especial de deslinde "sería precipitado". Así, ayer al mediodía el gabinete de Alcaldía de Porriño comunicó al Concello de Mos que "no procede la celebración aun de la comisión de deslinde quedando cancelada hasta nueva fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes