El Concello de Soutomaior acaba de finalizar las obras de instalación de una nueva marquesina para el transporte escolar en el barrio de Moreira. La mejora fue ejecutada con fondos propios por los trabajadores municipales y satisface la demanda de varios padres y madres de la zona que solicitaron a la Concejalía de Educación la cubierta para los usuarios del autobús.

Esta parada de transporte escolar es utilizada de lunes a viernes por varios estudiantes de la zona mientras esperan el autobús que realiza la ruta hacía Arcade, donde se sitúan los centros educativos del municipio, y una vez que regresan a sus casas tras finalizar la jornada escolar.

La nueva marquesina se suma a las ya instaladas recientemente por el Concello de Soutomaior en diferentes barrios del municipio como Romariz, A Montesiña, Comboa o Cortellas. "Son pequeñas actuaciones pero que mejoran muchísimo la seguridad vial de los jóvenes a la vez que le hacen más confortable la espera y el uso del transporte escolar", indicó el alcalde, Agustín Reguera.