04 de febrero de 2020
04.02.2020
BAIXO MIÑO

Los concellos del Baixo Miño defienden la sanidad pública y se movilizan

04.02.2020 | 00:54

Las corporaciones municipales de los Concellos de Tui, Tomiño y A Guarda, aprobaron por unanimidad sendas mociones en defensa de la sanidad pública. En Tui se acordó a instancias de la moción del BNG el apoyo a la manifestación convocada por SOS Sanidade Pública, el próximo 9 de febrero, en Santiago de Compostela.

La reivindicación abarca desde el cese de cierre de servicios en hospitales de este área sanitaria al deterioro de Atención Primaria, etc. El PSOE de Tomiño anuncia que pone a disposición del vecindario un autobús gratuito para acudir a la manifestación. Reservas en el móvil 667.916.360. El Concello de A Guarda pone a disposición autobuses. Vecinos protestan cada jueves ante el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes