04 de febrero de 2020
04.02.2020
CONDADO-PARADANTA

Arcos renueva su parque infantil

Adjudicado por 16.000 euros, sustituye al anterior pagado por los vecinos

04.02.2020 | 00:55
El nuevo parque infantil de Arcos construido junto a la casa cultural. // D.P.

La parroquia ponteareana de Arcos estrenó la semana pasada un nuevo parque infantil de 250 metros cuadrados. Más amplio y moderno, sustituye al financiado por la parroquia hace seis años.

Las obras para acondicionar el espacio necesario se realizaron a finales de 2019, financiadas a través del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.

Está dotado con diferentes juegos y columpios, entre los que destacan dos torres multijuego destinadas a un tramo de edad de entre 0 y 14 años . El parque fue adjudicado por 15.852 euros y está situado en el exterior de la casa cultural de Arcos, en un espacio de 3.500 m2 que incluye plaza, pista deportiva, merendero, pista de petanca y llave y zonas verdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes