04 de febrero de 2020
04.02.2020
LOURIÑA

Adjudican por millón de euros la humanización de Doantes de Sangue

04.02.2020 | 00:55

La junta de gobierno local de Porriño acordó ayer aprobar la adjudicación definitiva a la empresa Covsa para ejecutar la mejora de seguridad vial en la calle Doantes de Sangue, con un presupuesto de cerca de 500.000 euros. En esta partida se incluyen ampliación de aceras, construcción de una glorieta, cambio de parada de autobuses escolares y otras actuaciones complementarias. En la misma reunión se aprobaron expedientes para la licitación del servicio de limpieza de los centros educativos y del servicio de telefonía fija, móvil e internet y se acordó remitir a la Diputación el Plan de Movilidad y varias obras para su inclusión en el Plan Concellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes