01 de febrero de 2020
01.02.2020
VAL MIÑOR

Arranca en A Ramallosa el 1º Torneo Concello de Nigrán de eSports

01.02.2020 | 01:11

El Random Gaming Bar, ubicado en el número 34 de la Rúa Manuel Lemos de A Ramallosa, alberga desde hoy el 1º Torneo Concello de Nigrán de eSports, una liguilla en la modalidad de juego de la Grieta del Invocador y en formato a ciegas. El equipo ganador se llevará una copa, cinco camisetas de la liga Orange "Heretics", el segundo premio consistirá en cinco tarjetas valoradas en 10 euros de League of Legends y el tercero, el libro "La mentalidad en League of Legends: Actitud y gestión emocional para convertirse en ganador". La competición constará de octavos, cuartos de final, semifinales y final, todo a tres partidas. Está previsto que dure todo el mes, aunque podría finalizar antes en función del número de equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes