Francisco Germán Sánchez Sueiro lleva desaparecido desde el sábado 4 de enero. Ese día salió de trabajar de la panadería sobre las 14.00 horas y ni sus jefes, ni sus amigos ni familia han vuelto a saber de él.

Este vigués se trasladó a vivir a Porriño en Semana Santa de 2019 por motivos laborales "y porque le gustaba la zona y tiene allí sus amistades", apunta David, uno de sus siete hermanos y el que ha denunciado su desaparición, el pasado lunes, en el cuartel de la Guardia Civil de Torneiros. David explica que "fueron sus amigos los que se pusieron en contacto, a través de las redes sociales, con nosotros, alertándonos de su ausencia. No contesta a las llamadas y en piso en el que vivía, en el casco urbano, las llaves estaban puestas por fuera de la puerta de entrada pero dentro todo estaba en orden, el dueño del mismo nos aseguró que no faltaba nada".

La Asociación SOS Desaparecidos también se ha hecho eco de ello. Francisco tiene 47 años, mide 1,75 metros, es de complexión fuerte, pelo castaño y corto y piel morena