La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo ha sido elegida como representante institucional del geodestino turístico Ría de Vigo y Baixo Miño durante el año 2020. Cada año será elegido un alcalde de los catorce concellos integrantes.

Así, la primera intervención de Arévalo ostentando este cargo será el miércoles 22, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. Será a las 18.00 horas cuando presente el producto turístico histórico del geodestino Ría de Vigo y Baixo Miño, con el título de marca "Benvidos ao primeiro reino medieval de Europa".

A Guarda, Baiona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, O Rosal, Oia, Pazos de Borbén, Redondela, Soutomaior, Tomiño y Tui son los catorce concellos que integran este geodestino y que acudirán la próxima semana a Madrid para arropar al proyecto durante la presentación oficial de su primer producto en Fitur, uno de los tres principales encuentros del sector turístico de Europa y un gran escaparate en el que dar a conocer el proyecto.