Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CONDADO PARADANTA

Salvaterra de Miño elige 18 películas para proyectar gratis en su ciclo de cine de invierno

Marta Valcárcel. // A. Hernández

El Concello de Salvaterra de Miño proyectará este invierno de manera gratuita 18 películas en el auditorio de la Casa de Cultura en una nueva edición del ciclo "Cine de Inverno". Las sesiones serán los sábados a las 22.00 horas y los domingos a las 17.00 horas, entre el 18 de enero y el 22 de marzo.

La programación incluye últimos lanzamientos de las películas más recomendadas de 2018, con géneros como comedia, animación, fantasía, drama, acción o aventura. Entre las películas elegidas hay creaciones de directores como Franck Dubosc, Rob Marshall, Javier Ruíz Caldera o Daniel Monzón, entre otros. "Es una alternativa de ocio asequible pensada en las distintas edades", explica la alcaldesa, Marta Valcárcel.

La primera proyección será el sábado, 18 de enero. La película elegida para estrenar el ciclo es una comedia dirigida por Franck Dubosc, titulada "Sobre Ruedas". Será a las 22.00 horas. El domingo 19 de enero tendrá lugar el pase de "Spiderman, un nuevo universo" a las 17.00 horas, una película de animación enfocada al público más joven.

Compartir el artículo

stats