El Concello de Porriño estrena la programación cultural de 2020 con la representación de obras teatrales los sábados de enero. Será a las 18.00 horas, de los días 11, 18 y 25, cuando el auditorio del centro municipal acoja un espectáculo dirigido a todos los públicos, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

"Laia, aprendiz de maga" es el título de la primera representación a cargo de la compañía Animar-T, que mezcla en este espectáculo teatro y animación musical, magia cómica y la participación de los niños. Muestra una visión optimista de la vida que enseña que con esfuerzo y confianza en uno mismo se puede conseguir aquello que realmente deseamos. La obra trata las relaciones entre nietos y abuelos desde la visión de la protagonista, Laia, una niña de siete años.

El sábado 18 será el turno de "Contos pola igualdade con Raquel Crespo" , de la compañía Señora Supina, que pondrá en escena "Dúas heroínas voando van". Y el sábado 25 la compañía A Run Run Xogos e Enredos presenta "Cecilia e a súa boneca", actividades de dinamización con música, teatro y danza. Ambos espectáculos están dirigidos especialmente al público infantil de 4 a 12 años de edad.