Ningún niño de Mos quedará sin ver cumplido su deseo de Navidad. Así presentan desde el Concello mosense un año más la campaña solidaria "Mos Axuda no Nada"l mediante la cual los más pequeños de las familias usuarias de los Servicios Sociales municipales reciben un obsequio de sus Majestades los Reyes Magos.

El teniente de alcalde Camilo Augusto y las concejalas de Política Social, Sara Cebreiro, y de Deportes y Participación Ciudadana, Begoña Toucedo, recibieron de manos del vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos), Ramón Alonso, los regalos que harán realidad los sueños de un total de 56 niños.

Además de la colaboración, como cada año, de Aemos, Mos Axuda contó en esta ocasión con la recaudación obtenida en la quedada solidaria automovilística organizada por el Club Mos Racing Sport, celebrada en Louredo el pasado 7 de diciembre.

Los regalos, entregados personalmente por Melchor, Gaspar y Baltasar, son juguetes, objetos materiales y prendas que previamente los niños beneficiarios de esta iniciativa pidieron en sus respectivas cartas

Los representantes municipales agradecieron a Aemos y al Club Mos Racing Sport su colaboración y remarcaron que "esta iniciativa nació persiguiendo la finalidad de prestar ayuda y protección a los más necesitados, con la colaboración del empresariado, para poder llevar a cabo este proyecto solidario y que todos los niños de Mos hagan realidad su deseo en estas fiestas".