Más de dos toneladas de alimentos y productos de higiene consiguió recaudar la carrera solidaria de San Silvestre que acogió Ponteareas el pasado 31 de diciembre, organizada por Taninos Runners, y que contó con la colaboración del Concello de Ponteareas. En total, recaudó 500 kilos de donaciones más que en la última edición que son destinadas al centro de reparto de alimentos de Ponteareas para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Los alimentos y productos de higiene los donaron los corredores que completaron el circuito de cinco kilómetros marcado por la organización en el casco urbano. En esta octava edición, fueron muchos los corredores que se animaron a disfrazarse o a vestir algún elemento navideño para correr.

Desde la organización agradecen a los participantes" su satisfacción por haber compartido kilómetros con un grupo con tantas ganas de aportar".

Bádminton

La concejala de Benestar Social de Ponteareas, Verónica Carrera, y la concejal de Deportes, Nahir Covelo, hacen extensible su agradecimiento al Club Bádminton Ponteareas que también celebró una jornada deportiva-solidaria previa, estas Navidades, en favor del centro de reparto local ubicado en el centro social de la calle Oriente, en Ponteareas.