El décimo Programa Integrado de Empleo de la Asociación de Empresarios de Mos 2019-2020, cofinanciado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, está dirigido a 100 personas desempleadas agrupadas por colectivos, de los que cinco serán con discapacidad, tres personas en riesgo de exclusión social (incluidas las perceptoras de Risga), 15 personas menores de 30 años con baja cualificación, 27 personas menores de 30 cualificadas, 15 personas mayores de 45 años, 10 con prestación y 10 mujeres.

El programa abarca no vecinos del Concello de Mos, sino también de Porriño, Salceda de Caselas y Vigo. Los interesados pueden llamar al 986 498820. Se establecerán diversas medidas de conciliación y, como novedad, los usuarios que participen en las acciones recibirán una beca de asistencia diaria de 5 euros.

Hasta el 14 de noviembre de 2020, el equipo de técnicos de Aemos, trabajarán mano a mano con los participantes, estableciendo itinerarios personalizados de inserción, prestando orientación y asesoramiento individual, y diseñando propuestas formativas orientadas a conseguir un empleo acorde con su perfil profesional.