Un vecino de la parroquia redondelana de Reboreda está siendo investigado después de provocar dos accidentes en la misma tarde y negarse posteriormente a realizar el control de alcoholemia. Según explica la Policía Local del municipio, el hombre causó en la tarde de ayer dos aparatosos accidentes en Redondela. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en estos choques.

La primera de las colisiones se produjo en la Estrada de Pazos de Borbén, a la altura de la rotonda de Autoservizos Familia. El conductor chocó contra otro turismo y acto seguido, sin detenerse después del percance, prosiguió por la misma vía hasta que metros después impactó contra otro vehículo estacionado. La parte frontal del coche causante del accidente quedó incrustada en los bajos del turismo que permanecía aparcado junto a la acera.

Cuando llegaron al punto los agentes de la Policía Local de Redondela, el individuo que había provocado los dos accidentes se negó a realizar el control de alcoholemia, por lo que se instruyeron diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.