Un incendio declarado la pasada noche en una casa unifamiliar en O Porriño dejó daños en la vivienda y en otra colindante, sin que se registraran daños personales. Según se le indicó al 112 Galicia, en el inmueble unifamiliar ardió el salón y finalizó totalmente afectado por el humo y con daños en la estructura. Por otra parte, la casa colindante se vio afectada por la humareda causada en el incendio.

Los hechos sucedieron en la calle de Fernández Areal, a la altura del número 14, al hilo de las 20:45 horas. En ese momento, una persona particular alertaba del fuego al 112 Galicia. La familia ha tenido que desplazarse a la casa de un familiar.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y de Vigo, de la Policía Local, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Porriño.

Según pudo saber el 112 Galicia, las labores de extinción del fuego finalizaron unos minutos después de las 22:45 horas.