El auditorio Reveriano Soutullo de Ponteareas será el escenario de la tercera edición del ciclo de humor "Ponte a rir" que traerá a la localidad a grandes humoristas desde este mes y hasta abril.

Cinco espectáculos cómicos que se inaugurarán el próximo viernes, 20 de diciembre, con el monólogo de Grison Beatbox y Jaime Caravaca, del programa televisivo "La Resistencia", conducido por David Broncano, en Movistar. Será una sesión de humor "gamberro" y beatbox a las 21.00 horas. La entrada anticipada cuesta 12 euros y, en taquilla, 15 euros. Pueden comprarse en el JJ Copas y en woutick.es.

Las actuaciones de humor continuarán en enero de 2020, el domingo 19, será el cómico televisivo y actor Agustín Jiménez el encargado de hacer reír al público de Ponteareas y de los municipios de los alrededores.

El viernes 14 de febrero será la oportunidad de ver en directo al actor y cómico italiano Leo Bassi, caracterizado por su humor provocador.

El domingo 23 de marzo visitará Ponteareas el mediático JJ Vaquero, de "El Hormiguero" o "Yu, no te pierdas nada". El encargado de cerrar este ciclo será el actor y cómico gallego Luis Zahera, que visitará Ponteareas el domingo 26 de abril.

Todas las entradas oscilarán entre los 10 y los 15 euros, según se compren, o no, con antelación. El ciclo humorístico está organizado por M&M Promocións y garantiza "comedia non stop" en Ponteareas.