El cuidado del medio ambiente será una prioridad en la campaña navideña de dinamización comercial que pondrá en marcha la Asociación de Empresarios de Redondela. En este sentido, todas las bolsas que se entreguen están realizadas en material reciclado e impresas en una tinta inocua de base acuosa que garantiza el cuidado ambiental.

Una de las novedades de esta campaña será la decoración exterior de los establecimientos con un elemento común que consistirá en un árbol iluminado y vinilos, que realzará la presencia del comercio y ofrecerá un especial ambiente navideño en la localidad.

La Asociación de Empresarios también volverá a poner en marcha su tradicional iniciativa del sorteo de boletos de Nadal, que repartirán decenas de premios entre los clientes del comercio local, una campaña a la que se une por primera vez los establecimientos de la plaza de abastos. Así, los comerciantes distribuirán entre su clientela los cupones para participar el sorteo por las compras que se realicen desde ayer hasta el próximo 5 de enero.

Este formato de campaña permite que cada tienda tenga una urna de premios única y exclusiva, ya que en cada comercio podrá haber premios diferentes además del clásicos vales de compra, que en esta edición serán de 300, 200, 100 y 50 euros que se sortearán al finalizar la campaña.

El día del sorteo será el 15 de enero en la sede de la Asociación de Empresarios.