04 de diciembre de 2019
04.12.2019
LOURIÑA

La guardería del polígono de A Granxa tendrá el mismo gestor que la de A Veigadaña

David Regades y Eva García ultiman los detalles para la adecuación del local y su puesta en marcha

04.12.2019 | 01:54

La futura escuela infantil del polígono de A Granxa será gestionada bajo la misma marca (la franquicia Trastes) y por la misma persona (Beatriz Cabaleiro) que la de los empresarios de Mos en A Veigadaña. Así lo informaban ayer desde el Consorcio Zona Franca de Vigo tras la reunión mantenida entre el delegado David Regades, la alcaldesa de Porriño Eva García y el presidente y gerente de la Entidad Urbanística de Conservación de A Granxa, Indalecio Cuevas y David Sobral, respectivamente.

Según informaron, la nueva guardería estará ubicada en un local de unos 300 metros cuadrados con 75 de zona exterior situado en la planta baja del Edificio de Servicios, propiedad de Zona Franca, cuya adecuación se hará "de manera inmediata". La guardería estará dirigida por Cabaleiro, "nueva inquilina del local, "que cuenta con una dilatada experiencia en el sector a través de los centros infantiles Trastes"repartidos por toda España".

Al disponer ya de los informes favorables de los técnicos municipales, el motivo de la reunión de ayer fue el de "ultimar los detalles para la construcción y puesta en marcha de la escuela".

Ciudad del transporte

En la misma reunión, Regades comunicó que Zona Franca ya ha sacado a concurso la asistencia técnica para la elaboración del estudio de implantación, redacción del proyecto sectorial y de urbanización de la ciudad del transporte,"que pondrá fin al aparcamiento indiscriminado en vías urbanas del área de Vigo, ofreciendo un área vigilada dotada de todos los servicios necesarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes