04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Calcinado un turismo en la A-52 a la altura de A Cañiza

Se trata del segundo incidente de la misma naturaleza en un mismo día, tras el del puente de Rande

04.12.2019 | 10:47

Un incendio calcinó ayer un vehículo anoche en la A-52, a la altura del punto kilométrico 275, en el Ayuntamiento de A Cañiza, dirección Ourense, sin que se hayan producido daños personales.

Se trata del segundo incidente de la misma naturaleza en un mismo día, tras el que se produjo ayer por la mañana en el puente de Rande, en la AP-9, y que se saldó con la detención de los dos ocupantes del vehículo, que lo abandonaron en llamas en la autopista.

El de anoche se produjo en torno a las 22:00 horas, según ha informado este miércoles el 112 Galicia, momento en que varios particulares llamaron para solicitar medios de extinción para el turismo en llamas. Según la información facilitada por el conductor del automóvil a los gestores del 112, el incendio fue causado, posiblemente, por una avería.

Enseguida, desde el Centro integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) se avisó a los Bomberos de Vigo, a los miembros del GES- SPEIS Ponteareas y de la Policía Local. Una vez en el punto, los servicios de emergencia pudieron atajar las lapas y confirmar que el vehículo ardió por completo sin que nadie resultara herido.

Además, fue precisa la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, junto a los profesionales del servicio de mantenimiento de la carretera, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes