Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LOURIÑA

Regala Cans por Navidad

El Festival lanza una oferta de packs de entrada y merchandising, con descuento del 55%, que se venderá en exclusiva en Culturgal

Stand del Festival de Cans en Culturgal

Por primera vez en la historia del Festival de Cans la organización ha lanzado una promoción de entradas, que incluye además del pase, una camiseta, el catálogo del certamen, una chapa numerada y una bolsa de tela que se venderá en exclusiva en Culturgal, en la feria de las industrias culturales de Galicia que se celebra, desde hoy y hasta el domingo, en Pontevedra.

La finalidad, según la organización, es "poder agasajar en Navidad con entradas y merchandising del Festival de Cans. Es una petición que hemos puesto en marcha luego de que muchos seguidores del certamen nos transmitieran como sugerencia la idea de activar un tramo de venta anticipada antes de las fechas navideñas", explica su director Alfonso Pato.

El Festival de Cans tendrá, como en otras ediciones, su propio stand en Culturgal y es allí donde se podrá reservar uno de los 50 packs disponibles por tan solo 15 euros. "Por la entrada en sí y por la camiseta habrá que esperar al lanzamiento de la imagen de la nueva edición, se entregará un bono que más adelante podrán canjear". Una vez finalizada esta oferta irá subiendo el precio hasta el comienzo del festival, alcanzando los 33 euros que será lo que cueste durante los días propio del certamen, del 19 al 23 de mayo, fechas para las cuales en las últimas semanas "se viene trabajando intensamente en la preparación de la programación". Así, antes de que finalice el año se anunciará también las fechas de apertura de la convocatoria para enviar los cortos y videoclips a concurso y comenzar la etapa de visionado en la búsqueda de la última hornada de creadores audiovisuales.

Compartir el artículo

stats