La localidad de Baiona cuenta con uno de los mejores campings de playa de toda España según la Federación Española de Campings (FEEC). Así quedaba constancia en la II Gala de Campings realizada esta semana en Madrid, donde el Camping Bayona Playa quedaba finalista en la categoría de Mejor Camping de Playa.

Más de 700 campings de todo el país optaban a estos premios y el bayonense consiguió por unanimidad el Premio Extraordinario a la Renovación e Innovación, como reconocimiento especial del sector al resultado de las inversiones realizadas en los últimos años. "Éste es un reconocimiento al esfuerzo de la iniciativa privada que a pesar de las dificultades, realiza fuertes inversiones que repercuten directamente en la prosperidad de Baiona, atrayendo a miles de visitantes y creando puestos de trabajo", indican desde la entidad.

Además de esto, el Camping Bayona Playa, busca darle impulso al cuidado medioambiental "acometiendo proyectos para lograr las certificaciones de Biosphera y Ecoetiqueta Europea que se suma a las medidas ya realizadas para preservar nuestro privilegiado entorno".

Desde la FEEC han querido destacar el papel de este camping comunicándoles que la próxima Asamblea Nacional anual 2020 se pueda llevarse a cabo en el Camping Bayona Playa, al cual acudirán la mayoría de los empresarios del sector de toda España.