26 de octubre de 2019
26.10.2019
REDONDELA

Ramallo pone el ejemplo del peaje de Redondela para criticar al PSOE "por no hacer nada" por la provincia"

Bas reivindica sus 8 años como regidor y recrimina al Gobierno que se olvide de los proyectos para Redondela

26.10.2019 | 14:59
Feijóo saluda a Javier Bas, ayer en el mitin de Redondela, ante a mirada de Ramallo y Guerra. / FdV

La cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Pontevedra, María Ramallo, puso ayer el ejemplo del peaje de Redondela para recordar que el PSOE no dio ni una sola buena noticia a la provincia de Pontevedra. Lo hizo en un mitin en la villa de los viaductos en el que acompañó al presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y al número 3 de la lista, el exalcalde de Redondela, Javier Bas.

Ramallo se dirigió al propio Bas al recordar el proceso seguido para la supresión del peaje: "Todo lo que tú y el PP de Redondela peleasteis para que fuera gratuito. Quedó todo listo, les dejamos la pelota en la línea de gol, solo tenían que empujarla y no fueron capaces. En este año y medio ni un paso adelante. No me cansaré de decirlo: el PSOE no dio ni una buena noticia a la provincia de Pontevedra en este año y medio. Ni una sola". Ramallo hizo una encendida defensa del municipalismo y recordó que todos los miembros de la candidatura al Congreso fueron o son concejales. "Todos los concellos y diputaciones están constituidos desde junio, con gobierno y funcionando. ¿Por qué eso no ocurrió en el gobierno de España, qué egos y cálculos nos han llevado la otras elecciones?".

Por su parte, el número 3 de la lista, Javier Bas, definió a Ramallo como la mejor elección para encabezar la candidatura. "Su éxito es el éxito de la modestia, de la sencillez y del saber escuchar". También tuvo palabras para el cabeza de lista de la candidatura al Senado, Javier Guerra. "Cuando una empresa de Redondela estaba a punto de marcharse de nuestra villa, dejando en la calle a centenares de trabajadores, Javier Guerra se implicó con nosotros, y juntos conseguimos que siguiera aquí. Gracias a eso hoy continúa dando trabajo la más de 300 familias de Redondela".

Bas puso como ejemplo su gestión como alcalde de Redondela durante ocho años y recriminó al PSOE que la parálisis del Gobierno haya metido en un cajón numerosos proyectos para el municipio, como las obras de mejora en Chapela por la ampliación de la AP-9, la ampliación del puente de Trasmañó o las actuaciones en seguridad vial en la carretera N-555 (Redondela-Peinador).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes