El concejal de Deportes de Porriño, David Alonso informó a la directiva del Balonmano Porriño, encabezada por su presidente Abel Estévez, que las obras de arreglo de la pista 1 del polideportivo municipal se realizarán entre el 9 y el 19 de noviembre. "Los trabajos consistirán en la sustitución, lijado, pulido, barnizado y pintura de la superficie como se ya se hizo en la pista 2", explicó el edil.

Por otra parte, la directiva del club le solicitó al concejal, en la reunión mantenida en la casa consistorial, "agilidad en el pago del segundo plazo de la subvención municipal". Según indican, el Balonmano Porriño recibe en esta temporada una aportación de 130.000 euros del Concello, que es su principal patrocinador.

Impermeabilización

Alonso ha anunciado también la ejecución de los trabajos de impermeabilización que se están llevando a cabo en dos puntos del polideportivo, en la entrada del pabellón 1 y en los voladizos del pabellón 2. El coste de la obra asciende a cerca de 40.000 euros y se sufraga con fondos del Plan Concellos de la Deputación de Pontevedra.