14 de octubre de 2019
14.10.2019

Los ediles del BNG en A Guarda piden la baja en la Seguridad Social y acusan al alcalde de injerencias en sus áreas

Aseguran que el edil socialista interfiere en sus competencias

14.10.2019 | 13:56

Los concejales del BNG con dedicación exclusiva en el Concello de A Guarda renunciaron hoy a su salario y piden la baja en la Seguridad Social en el Ayuntamiento, ante las interferencias en sus competencias por parte del alcalde.

Aseguran que la reunión de la Comisión de Seguimiento constató una vez más la intención del alcalde socialista de "seguir interfiriendo en nuestras competencias".

El Grupo Municipal del BNG en la Guarda sigue acusando al alcalde socialista de "irresponsabilidad" tras seguir interfiriendo de forma clara en las áreas de competencia exclusiva de los nacionalistas. Tras la reunión mantenida con la Comisión de Seguimiento del pacto de gobierno convocada por el BNG, los concejales del grupo "constatamos una vez más que el alcalde no va a cesar en su actitud ni en su intención de seguir interfiriendo en nuestras competencias".

Para el portavoz nacionalista, Ángel Baz, "las políticas que desarrolla el PSOE perjudican gravemente al vecindario de A Guarda porque impiden llevar adelante el proyecto puesto en marcha por el BNG,
Ángel Baz quiso destacar que, pese la situación, "no renunciamos a seguir trabajando por un modelo de futuro para A Guarda que, antes o después, estamos convencidos de que va a llegar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes