11 de octubre de 2019
11.10.2019
LOURIÑA

Cuatro heridos tras dar vueltas de campana en Mos

El suceso ocurrió en el enlace de la A-52 con la A-55

11.10.2019 | 10:04
El siniestro ocurrió en el enlace entre ambas autovías // Google Maps

Cuatro varones han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico registrado en la noche de este jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en la autovía A-52 a su paso por el término municipal de Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 23:00 horas en el enlace de la A-52 con la A-55 en sentido Vigo. Testigos apuntaron que el turismo había dado varias vueltas de campana y había quedado volcado en la vía.

Tras recibir la alerta, los gestores de emergencias del 112 Galicia informaron a personal sanitario. También fueron avisados los Bomberos de O Porriño, los agentes de tráfico y a los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Al lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó dos ambulancias; una medicalizada que llevó al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, a un hombre de 45 años, y otra asistencial que trasladó al centro hospitalario Fátima a tres varones de 46, 44 y 22 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes