08 de octubre de 2019
08.10.2019

Beiras desea que "unha chispa carbonizase" a Rajoy y Felipe González

El histórico dirigente nacionalista calificó de "merdentos" a los expresidentes

08.10.2019 | 14:57
Xosé Manuel Beiras. // Xoán Álvarez

El histórico dirigente nacionalista Xosé Manuel Beiras ha insultado a través de su perfil de la red social 'Twitter' a los expresidentes del gobierno Mariano Rajoy y Felipe González, a los que ha calificado de "merdentos".

En un mensaje publicado en su perfil, Beiras asegura que vio a los dos "merdentos" juntos en el foro 'La Toja' y los ha acusado de predicar "coyunda PPPSOE".



Tras verlos en este foro, Beiras ha señalado que vio la "estremecedora" película 'Cafarnaun' sobre la tragedia de los 'sin papales' ante lo que deseó que "unha chispa carbonizase" a los citados "merdentos".

Centralidad ante el bloqueo



Mariano Rajoy y Felipe González fueron unos de los protagonistas en el Foro La Toja celebrado la pasada semana. En su conversación, ambos expresidente reivindican la centralidad ante el bloqueo político. "En la situación actual, los dos, como mínimo, somos Churchill", resumió González, que llamó a sacudirse el "sentimiento trágico de la existencia", tan adosado a España, para abordar los retos actuales.

Además, ambos políticos defienden la vigencia de la Constitución ante el secesionismo y rebajan el virus de la corrupción a problema de personas
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes