El accidente de un camión en el carril de incorporación de la AP-9 a la A-55 en sentido Tui ha provocado el corte de la vía en la salida 159B durante, al menos, una hora. El bloqueo del acceso a la autovía que conecta Vigo con O Porriño ha provocado las consecuentes retenciones en el punto del siniestro, que se ha prolongado al menos durante una hora.

El accidente se ha producido cerca de las tres de la tarde cuando, por razones que se investigan, el tráiler se salió de la vía y terminó haciendo la tijera, ocupando la práctica totalidad de la calzada. Hasta el lugar del siniestro se trasladó una unidad de la Guardia Civil de Tráfico así como una grúa de grandes dimensiones que ha ayudado a retirar el vehículo.Otros accidentes en una mañana

Este no ha sido el único accidente de tráfico que se ha registrado en la A-55 esta mañana. Cerca del incidente del camión, pero a las 14:30 horas, se producía un accidente de moto en el que resultaba herido el ocupante del vehículo. Notificado el 112, se movilizó una ambulancia que acudió al lugar de los hechos y trasladaba al herido al Hospital Meixoeiro.

En Mos, ya en la N-550, el 112 recibía también el aviso de una colisión por alcance entre dos vehículos. En esta ocasión no se ha tenido constancia de heridos.