Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

REDONDELA

Redondela peatonalizará su centro urbano durante la Feira de Oportunidades

Medio centenar de comercios instalarán puestos para liquidar el stock los días 28 y 29 - La cita tendrá un espacio gastronómico y actuaciones musicales

Los representantes del comercio y del gobierno local, ayer, en la presentación de la feria en Redondela. // A.E.

La décima edición de la Feira de Oportunidades de Redondela, que se celebra los próximos días 28 y 29, apostará por la peatonalización de las calles del centro urbano, que se cortarán al tráfico durante el horario comercial, estableciéndose accesos alternativos y ampliando las plazas de estacionamiento en las entradas a la villa.

Esta será una de las novedades de esta iniciativa que contará en esta edición con más comercios implicados, más iluminación y actuaciones musicales en vivo para animar las dos jornadas comerciales y festivas que se disfrutarán en Redondela durante el último fin de semana de septiembre.

En total participarán medio centenar de establecimientos de Redondela y Chapela para liquidar los excedentes de mercancía de todas las temporadas, desde las últimas oportunidades del verano a los remanentes del pasado invierno, que conformarán la zona outlet.

Otra de las propuestas novedosas será una sección infantil que se ubicará en la Praza do Concello donde los clientes podrán encontrar la mayor parte de la oferta de ropa, accesorios y complementos para niños, además de juguetes. También el espacio gastronómico tendrá un protagonismo destacado en esta cita con puestos, actuaciones musicales en vivo y talleres de cocina dirigidos al público infantil en la Praza da Constitución.

El presidente da Asociación de Empresarios, Enrique Lago, confía en que la decisión de restringir el tráfico durante el horario de apertura de las casetas, al igual que las mejoras en la iluminación de la feria, animen a disfrutar de las compras e incremente la participación de los vecinos.

Compartir el artículo

stats