El próximo miércoles 18, a las 20:00 horas, serán presentados en rueda de prensa los detalles del primer curso de conducción segura que promueve el Ayuntamiento de Porriño, de manera gratuita, con plazas limitadas y exclusivo para vecinos y vecinas de Porriño que acrediten estar empadronadas en la villa con una antigüedad mínima de 6 meses. La Concejalía de Seguridad que dirige Lourdes Moure, organiza el curso a través de la Policía Local de Porriño.

El curso será impartido por pilotos reconocidos y con la colaboración de la Federación Gallega de Automovilismo. Entre los pilotos que colaborarán está confirmado Iván Ares, campeón de España de Rallys que también asistirá a la presentación del próximo miércoles.

Las clases teóricas y prácticas tarde-noche impartidas por grupos paritarios de edad; los sábados de mañana y a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del jueves 19, en las oficinas de la Policía Local.

Iván Ares Roel, nacido en Cambre en 1985 fue campeón de España de la disciplina en 2017 y campeón de Galicia en 2011 y 2014.?