Con el objetivo de acercar la realidad del mercado laboral a todas las personas que se encuentran en búsqueda activa de trabajo, el Concello de Tui celebrará el próximo martes, 17 de septiembre, un foro de empleo bajo el nombre de "Emprega Tui". Esta actividad tendrá lugar en el aula de la UNED de Tui entre las 8.45 y las 14 horas.

Durante el foro se identificarán los puestos de trabajo más demandados en el mercado laboral y se conocerán los aspectos clave mejor valorados en los procesos de selección. Todo ello de manera vivencial a través de casos prácticos y ejemplos reales. Además, el foro contará con la colaboración del Eures Transfronteirizo, que mostrará las empresas líderes en su sector localizadas en un entorno cercano a Tui, mediante breves exposiciones en las que se detallará su filosofía corporativa y como son sus procesos de selección de personal. Las empresas participantes serán: Quick Up, Adecco, Utingal, Alonarti, Star Servicios y Grupo Marsan. Un responsable de cada una dará a conocer las necesidades y requisitos de su empresa a la hora de realizar una contratación.

El número de plazas es limitado y serán cubiertas por riguroso orden de solicitud. Las personas interesadas podrán solicitar su inscripción escribiendo al correo p.i.emprego@tui.gal, llamando a los números 664 552 493,629706 436 o 98660 16 51, o en persona en la segunda planta del Centro de Formación Municipal de Tui en Guillarei.

Con la realización de este foro, el Concello quiere demostrar su compromiso con el empleo creando oportunidades para su encuentro y facilitando la participación de todas las partes implicadas en el mercado laboral.