12 de septiembre de 2019
12.09.2019
CONDADO PARADANTA

Salvaterra expondrá 2.000 especies de orquídeas en su feria internacional

En A Canuda, el sábado y el domingo, con conferencias, música y sorteos

12.09.2019 | 00:43
Cientos de especies de orquídeas en A Canuda. // A. Hernández

El parque de A Canuda, en Salvaterra de Miño, acogerá este fin de semana, sábado 14 y domingo 15, la cuarta edición de su Feira-Exposición Internacional de Orquídea, en la que se podrán contemplar cerca de 2.000 especies de esta planta.

El evento tendrá horario ininterrumpido e incluirá, ambos días, exposición y venta de ejemplares, conferencias, teatro, sorteos y conciertos de música.

En esta edición los expertos profundizarán durante sus ponencias en las orquídeas que crecen en las regiones de Ecuador y la Phragmipedium, así como sus híbridos, para que los admiradores de esta planta puedan ampliar sus conocimientos sobre las distintas especies.

La feria se abrirá el sábado, a las 11.00 horas, y una hora más tarde actuará la Banda de Gaitas Pontenova. Por la tarde, a las 16.30 horas, se podrá asistir a la conferencia "Orquídeas en las regiones de Ecuador". A las 17.30 horas, espectáculo cómico con Circo Chosco, "Riscando o Ceo", para todos los públicos.

Se entregará un número por visitantes de la feria para participar en el sorteo de 25 orquídeas. El primero será a las 19.30 horas.

El domingo, la feria podrá visitarse desde las 11.00 horas y una hora después actuará Julia Rodrígues, recanteira del programa de la TVG, Luar, que volverá a cantar a las 18.00 horas. A las 16.30 horas, se celebrará la conferencia "Phragmipedium y sus híbridos". A las 18.30 horas se realizará el segundo sorteo de orquídeas entre los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca