06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Roba licor y móviles en Mos y lo detienen en medio de un autobús

Efectuó el hurto junto con otro individuo - Son vecinos de Vigo y O Porriño

06.09.2019 | 13:30
Botín recuperado por la Guardia Civil tras el robo. // G. C.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de O Porriño y a otro de Vigo como presuntos autores del robo de un lote de botellas de licores, varios teléfono móviles y mandos a distancia en una vivienda de Mos el pasado domingo, según fuentes oficiales.

Uno de ellos fue interceptado por una patrulla de Mos cuando se dirigía al domicilio donde se produjo el suceso, en la parroquia de Sanguiñedo. Los agentes fueron avisados por los compañeros de O Porriño, ya presentes en la casa tras recibir el aviso mediante el sistema de alarma.

El otro individuo fue 'pillado' una hora más tarde mientras efectuaba el viaje Mos-Vigo (línea O Porriño – Mos – Vigo, dirección Puxeiros) en un autobús de ruta. Su captura fue posible gracias al aviso de un guardia civil que estaba fuera de servicio y percibió al hombre como sospechoso: portaba tres bolsas de plástico y se había introducido a la carrera en el vehículo.

La Benemérita ordenó detener el bus en la parada del Alto de Puxeiros, momento en el que el sujeto, intentando huir sin lo sustraído, fue arrestado.

Los dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su libertad provisional con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes