La Guardia Civil busca a un conductor que abandonó ayer su vehículo tras colisionar con otro y dejar al piloto herido en Mougás. El siniestro se produjo cerca de las siete de la tarde en la subida al curro de la parroquia oiense.

Conducía un Renault Megáne en dirección ascendente cuando colisionó frontalmente contra un Citroën C3 que bajaba por el vial. El choque tuvo lugar en una curva, en un tramo estrecho del vial.

Otro conductor que se encontró con los vehículos siniestrados afirmó a los guardias que el piloto del Citroën, salió de su coche pese a registrar contusiones con intención de asistir al otro. Al preguntarle como se encontraba se marchó corriendo monte arriba. Al lugar se ha desplazado una patrulla de de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que trasladó al herido, en principio con pronóstico leve.

Al cierre de esta edición, los agentes aún no habían localizado al supuesto fugado, por lo que se desconoce si resultó también herido en el accidente.

Se trata de una zona apartada y de una vía con poco tráfico, utilizada con frecuencia por ciclistas, y supone un atajo para cruzar la Serra da Groba desde Oia hasta Baiona y Tomiño.