31 de agosto de 2019
31.08.2019
BAIXO MIÑO

El proyecto "Visit Rio Minho", de promoción del espacio fronterizo, estrena web

El proyecto abarca 26 municipios gallegos y portugueses

31.08.2019 | 01:31

Bajo el lema "Un río, dos países, grandes experiencias", el proyecto de cooperación europea "Visit Rio Minho" estrena página web: visitriominho.eu. Este proyecto ecoturístico, cofinanciado en un 75% por fondos europeos, tiene un presupuesto de 2 millones de euros, que serán invertidos en la preservación y valorización del territorio Río Miño Transfronterizo, el cual abarca 26 municipios gallegos y portugueses.

La nueva web está diseñada bajo un concepto responsive, es decir, se adapta tanto a ordenadores como a dispositivos móviles y tabletas, con el fin de mejorar la experiencia de las personas usuarias. Además, el sitio web difundirá todas las noticias de actualidad sobre el proyecto en las redes sociales de Visit Rio Minho: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

El objetivo de "Visit Rio Minho" es la capitalización del río y del territorio adyacente a través de actividades transfronterizas de preservación, cualificación y valorización ambiental de los recursos endógenos asociados a la promoción y comunicación del río como destino turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus