27 de agosto de 2019
27.08.2019
REDONDELA

La Cofradía de Redondela recibe una ayuda para modernizarse

Implantará Xesmar, una plataforma electrónica para optimizar la gestión de sus recursos

27.08.2019 | 00:38

La Cofradía de Pescadores "San Juan" de Redondela recibió de la Xunta una ayuda de 7.200 euros para la implantación de la plataforma Xesmar, un sistema accesible desde Internet que optimizará la gestión de sus recursos. El proyecto, aprobado en el marco del Grupo de Acción Local del sector pesquero Ría de Vigo-A Guarda, tiene un coste total cercano a los 10.000 euros y se pondrá en marcha a finales de este año.

Xesmar es una plataforma accesible desde terminales móviles que dispone de una parte pública -a través de la cual el colectivo estará informado de noticias de interés como el tiempo o las mareas- y una parte privada, que requiere autentificación, y en la que se podrán consultar los trabajos asignados y su ejecución. Entre las posibles aplicaciones de esta tecnología se encuentran la organización de la limpieza de los bancos marisqueros o de la vigilancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes