21 de agosto de 2019
21.08.2019

La alcaldesa de O Porriño sufre un accidente en la A-55

Cancela su agenda, aunque se encuentra bien

21.08.2019 | 11:28
La regidora, en la ambulancia que la atendió // FdV

La alcaldesa de O Porriño, Eva García, ha sufrido un accidente de tráfico en la autovía A-55 esta mañana, cuando se dirigía en su vehículo a Guillarei, a la reunión del Consorcio del Agua de Louro que ella misma preside. Según fuentes municipales, la regidora ha trasladado que se encuentra bien, aunque el personal de la ambulancia que acudió a atenderla estaba evaluando su estado.

El accidente fue una colisión lateral en la que se vieron involucrados tres vehículos. El de la alcaldesa, que viajaba sola, sufrió daños en el morro izquierdo del coche. Los otros dos también recibieron daños menores.

El siniestro ha obligado a suspender la reunión del comité directivo del consorcio. Asimismo, el Gabinete de la Alcaldía ha cancelado toda su agenda oficial para hoy, por lo que tampoco ha ido a acompañar al diputado provincial Santos Héctor Rodríguez, responsable de Cooperación cos Concellos de la Diputación de Pontevedra, en la visita a las obras de las pistas de atletismo en construcción en A Granxa. Sin embargo, la visita se mantiene y la alcaldesa estará representado por David Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes