16 de agosto de 2019
16.08.2019

Participación Cidadá publica las bases de ayudas para asociaciones

Destina 64.000 euros a sufragar actividades y gastos corrientes de colectivos redondelanos

16.08.2019 | 04:03

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO) del pasado miércoles 14 de agosto publica la convocatoria y bases de subvenciones para las asociaciones de Redondela por parte del departamento de Participación Cidadá. En total se destinan 64.000 euros a las ayudas, en dos líneas distintas.

Por un lado se consignan 39.000 euros para sufragar los gastos corrientes de los centros culturales parroquiales. Entre otros conceptos se podrán acoger a la subvención los gastos realizados este año 2019 por rentas de alquiler del local, electricidad, gasóleo de calefacción, suministros de agua o seguros de daños y responsabilidad civil del edificio, con excepción expresa de gastos de obras o tasas satisfechas al Concello.

Por otra parte se convocan las ayudas para la realización de actividades este año, con un presupuesto de 25.000 euros. A estas se podrán acoger las asociaciones de vecinos, centros sociales parroquiales y federaciones de asociaciones de vecinos, todos ellos con ámbito de actuación en Redondela. El plazo para presentar solicitudes remata el 15 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes